Procesando...

• Escuela de verano (8-16 años)
• Cusos de Paddle Surf
• Senderismo
• Salidas Guiadas
• Alquiler de material
• Mountain Bike
• Educación Ambiental
• Orientación

Si estás leyendo este texto es porque la semilla de la aventura ya este implantada en ti.

¡Genial!

Porque en H2O nace gracias a esa semilla. La aventura y el deporte al aire libre son las piedras angulares de nuestro equipo, y son las razones por las que existe H2O Escuela de aventura.

El 2013 es el año en que nos establecemos como alternativa a las actividades veraniegas desde los pequeños a los más mayores. Y hemos apostado principalmente por dos deportes que engloban aventura y diversión por partes iguales.

• Paddle surf
  • Escalada deportiva

El Paddle surf, o también conocido como SUP, nace en la polinesia hace más de 2000 años. Lo cierto es que históricamente hablando es el deporte de deslizamiento acuático más antiguo de la historia. Lo inventaron los Polinesios como modo de navegación para descubrir nuevas islas. Por todos es conocida la personalidad alegre y desenfadada de los polinesios que inmediatamente comenzaron a usar las canoas y tablas para divertirse y surfear olas, llegándose a convertir en un deporte de reyes.

Ahora ha resurgido con más fuerza que nunca. Cada deporte tiene su momento, y este es sin duda el momento del SUP. Además está reconocido como uno de los ejercicios más completos que existen hasta la fecha, aeróbico y anaeróbico. Lo trabajas absolutamente todo. De cintura para arriba, trabajas brazos, espalda, abdominles... y de cintura para abajo... absolutamente todo! ya que las piernas están en constante trabajo buscando el balance. Este es otro de los puntos fuertes del SUP, sin apenas darte cuenta, desarrollas el equilibrio una barbaridad. Además es un buen ejercicio para el corazón, se adquiere mucho fondo.

Lo mejor es que hayan las condiciones que hayan lo vas a disfrutar.

La Escalada Deportiva es una de las actividades físicas más completas, atractivas y seguras del mundo de la montaña. En H2O Escuela de Aventura pretendemos que los cursos que impartimos sirvan para dar adquirir unas primeras nociones sobre la escalada en roca con los máximos niveles de seguridad existentes.

Los objetivos de este curso de iniciación son conocer los conceptos y nociones básicas de la escalada deportiva, aprender el uso y manejo de materiales y nudos básicos para la práctica de la escalada y dominar las técnicas básicas de progresión y descenso en pared.

La práctica de campo se realizará en la montaña de Cullera. El curso incluye material didáctico, material técnico específico (cuerdas, arneses...), y seguro de responsabilidad civil.

Estas actividades de aventura son la punta de lanza de H2O en 2013. Pero SOLO es el principio, H2O sigue evolucionando y estudiando nuevos deportes de aventura que reúnan diversión aventura y seguridad por partes iguales para poder ampliar la oferta de la Escuela y hacer de todos los alumnos auténticos aventureros.