Procesando...

Sobre nosotros

Somos una empresa de actividades al aire libre que trabaja con la intención de hacerte disfrutar de la naturaleza.

Disfruta de una manera diferente de la playa y la montaña.

La pregunta que todo internauta se hace al entrar en nuestra web es:

¿Qué es H2O ESCUELA DE AVENTURA?

Bien, es muy difícil definir en un par de párrafos los motivos o sensaciones que nos empujaron a crear H2O.

Hay algo que sí está claro, H2O no nace sólo pensando en montar una escuela de aventura.

Es mucho más, H2O es el reflejo de una inquietud, de un anhelo por buscar algo más y distinto a lo establecido.

El 99% de nosotros vivimos en una ciudad o un pueblo y pasamos el 90% de nuestro tiempo en ella. H2O pretende abrir una ventana al mundo que hay fuera, el mar la montaña, los grandes espacios... Y enseñar a disfrutar de ellos, y a convertirlos en parte de la historia de cada uno de nosotros.

Eso es lo que H2O quiere ser, una vía, una herramienta que te permita conocer qué es la aventura, cómo se siente un alpinista al hacer cumbre, o un regatista al ganar una manga.

Está claro que no somos deportistas de élite, pero sí sabemos sentir y emocionarnos cuando superamos un reto.

Así qué...a qué esperas... CORRE, NADA, TREPA...el mundo es de los valientes y de los que saben disfrutar en él... que no te lo cuenten.